Misión

Aplicamos seguridad y transparencia a todos nuestros procesos, evaluando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes y sus próximas necesidades.

Visión

Ser la solución inmobiliaria más confiable.

Historia

Suramericana de Arrendamientos S.A, nació fruto del espíritu emprendedor de su fundador Daniel Vargas Cardona, él siempre tuvo una visión empresarial y comercial con la que dirigió por tres décadas la existencia de la empresa, creada el 25 de junio de 1975. El fundador siempre recibió el apoyo incondicional de su familia y de manera especial el de su hermano Gabriel.

Desde el inicio la Empresa ha tenido un sentido competitivo, sus colaboradores miran el entorno e implementan estrategias para mejorar la productividad. Uno de los aspectos que le ha permitido ser competitiva es la constante evaluación de los requerimientos de los Clientes que le permiten entregarles un servicio que satisfaga sus necesidades para obtener con esto una relación que perdure en el tiempo.

Suramericana de Arrendamientos, se ha caracterizado por ser una Empresa familiar, que acoge a todos sus colaboradores dentro de ella, haciéndoles miembros integrantes de la Gran Familia que todos forman, por lo cual su personal permanece estable en la labor con la Empresa por muchos años.

El servicio al cliente lo ha fomentado basándose en la vocación al servicio del equipo de colaboradores, quienes en forma permanente cimientan esta virtud con el mejoramiento continuo de cada uno de ellos.

Nuestra empresa busca permanecer en la memoria de los clientes, por sus valores en el momento del servicio, es esta una característica que nos distingue, además de su excelente personal capacitado y atento a resolver dudas e inquietudes de todos aquellos que son nuestra razón de ser, USTEDES NUESTROS CLIENTES.

Nuestro objeto social es la administración y arrendamiento de bienes inmuebles, venta de propiedad raíz, préstamo de dinero sobre hipoteca, avalúos y asesoría inmobiliaria.

Valores

  • Honestidad
  • Constancia
  • Confiabilidad
  • Vocación de Servicio
  • Responsabilidad
  • Familia

Estamos afiliados a:

Línea única

448 20 08


comunicate@suarrendamiento.com

Opción 1: Centro

Opción 2: Poblado

Opción 3: Rionegro

Opción 4: Administrativa

Opción 5: Bello